martes, 22 de abril de 2014

QUIROGA GOBERNADOR

Mirta Simone, esposa del adjunto de ATE Guillermo Quiroga, Guillermo Quiroga, Sergio Charles, jefe de la CTA Chubut y delegado de la Base Almirante Zar y Sara Morales, dirigente histórica de ATE Chubut y del hospital de Rawson y amiga personal de Víctor De Gennaro, aparecen como los máximos dirigentes de la Unión Popular en el sitio oficial del partido.

Quiroga ya fue precandidato a gobernador del Chubut, pero por la Unión Cívica Radical en una opereta política organizada y financiada en Fontana 50 por Francisco Salto cuando era secretario político de Mario Das Neves.
La oficialización del partido Unión Popular en el Chubut instala definitivamente a Quiroga como la única expresión oficial del gremio que conducen De Gennaro y Pablo Micheli.
               FRATERNALES
Dice el partido en internet:
Se definió además la lista de Congresales Fraternales de Chubut que participarán en los Congresos Nacionales de UP. Todos ellos son referentes respetados en la sociedad por su militancia y lucha en el mundo de la cultura, en lo social, en lo comunitario, en lo sindical y en lo político:
1- Mirta Simone, 2- Alicia Mónica Camacho, 3- Marisa Paola Fernández Cusín, 4- María Victoria Hiquis, 5- Sergio Daniel Charles, 6- Sara Isabel Morales, 7- Úrsula Gabriela Martínez, 8- Félix Guillermo Quiroga, 9- Juana Rocío Caprano, 10- Aníbal José Aguiaisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario