viernes, 30 de mayo de 2014

LA FRUSTRACIÓN DE ICA MARTÍNEZ

Un poco el gobierno, un poco los dasnevistas, un poco los diarios, un poco los compañeros, entre todos, gruesa limada le aplicaron a la ambiciosa operación política de la diputada ultra kirchenerista Argentina Martínez que pretendía ocupar la presidencia del Banco del Chubut.

Finalmente Osvaldo Luján empresario de la medicina privada será el propuesto por el Ejecutivo para ocupar la conducción del banco, y está a consideración de la Legislatura.


La versión de la asunción de Argentina Martínez había sido propalada por la propia interesada después de demorar y dificultar durante varios meses el tratamiento del expediente que impulsaba a Oscar Antonena para el cargo.
La propuesta de Argentina está en estudio, dijeron el gobernador, el ministro Javier Touriñán y el jefe de Gabinete Juan Garitano.

            PROYECTOS PERSONALES
 Mientras tanto los diputados publicaron el malestar del FPV por la maniobra individual de la presidenta del Bloque, Argentina, y por alentar proyectos salariales personales.
Ayer  “El Chubut”, "Jornada" y varios medios virtuales anunciaron en la tapa la asunción de Argentina Martínez como “un hecho inminente”.

A su turno el jefe de la Bancaria Daniel Schenkel cruzó a la legisladora, a quien identifica como ex Directora en el gobierno de Mario Das Neves y dudó respecto de las capacidades técnicas de la señora Martínez.

Los diputados del Modelo Chubut, se burlaron por la radio de la ambición de la diputada kirchnerista. Sospecharon entre risas con el periodista que la más interesada en rechazar a Antonena era Martínez que quería el cargo para ella.

Después de un rato de verdugueo multisectorial el gobierno anunció el envío del pliego proponiendo a Luján, el secretario de Salud en la primer etapa del buzzismo.
           
Algunos malintencionados dejaron insisten con que la diputada quería disfrutar de los beneficios salariales del Banco del Chubut que permite a sus directivos alcanzar los 110.000 pesos por mes (ciento diez mil) mediante el uso a dos manos de la tarjeta de crédito “Patagonia 365”.

Así las cosas la diputada deberá enfrentar el futuro con 60.000 pesos por mes, que es el monto de bolsillo que reciben los legisladores sumando el sueldo legal y la plata en negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario