miércoles, 14 de mayo de 2014

SINIESTROS PERSONAJES SE SUMAN A "EL CHUBUT"

Superada la conmoción que produjo la integración de “Paparazzi”, a  diario “Jornada”, el competidor de la calle 9 de Julio subió la apuesta con una doble oferta para sus lectores y en la misma operación se encuadró detrás del pensamiento más reaccionario y conservador de la prensa nacional: el diario La Nación.

Conferencia de Bussi, general genocida. Observa el cerebral Joaquín.

Ahora “El Chubut” incluye en sus páginas notas de opinión de Joaquín Morales Solá , Carlos Pagni  Carlos Raymundo Roberts. Y además ofrece la revista “Séptima”, de contenido más familiar que las notas extorsivas de Luis Ventura en el “Intrusos” de papel.

“Prestigiosos analistas de la realidad nacional, reconocidos columnistas”, dice “El Chubut” acerca de los tres grandes de “La Nación”, el diario que califica como presos políticos a los asesinos y torturadores de la dictadura.

                                              "UN CHANTA"
Morales Solá, editorialista del diario de los Mitre, fue un voluntario colaborador periodístico de la dictadura cívico militar. Trabajó en La Gaceta de Tucumán y en Clarín, desde donde ocultó, manipuló y censuró información y brindó argumentos a la dictadura que gobernó a sangre y fuego del 76 al 83.

El general criminal Antonio Domingo Bussi, gobernador por la fuerza en Tucumán, le reconoció a Joaquín en un pergamino “su colaboración en la lucha contra la subversión”.

El humor de diario "El Chubut".

Un chanta desenmascarado, dice el periodista Hernán López.


                                            "PROCESADO POR ROBO"
Carlos Pagni, también de La Nación arrastra un  proceso por el delito de encubrimiento agravado de una asociación ilícita, que se dedicaba a robar información a funcionarios de Estado y políticos podría llegar a cumplir una pena de 16 años de cárcel. 
El delito se cometió en el transcurso del gobierno de la SIDE menemista a cargo de Hugo Tata Jofré. En esa causa también está comprometido junto a Pagni, Roberto García, otro ´rostro`que aparece por la tele hablando contra el gobierno junto al ala de un avión.

1 comentario:

  1. Una pequeña corrección: Pagni, García, Navarrete (de Seprin), están procesados por el delito de robo de información. Pero por ese mismo delito deberían estar presos casi todos los periodistas de Argentina, ¿O como se cree que se consigue información en el país hoy día?
    Como consigue la información Ventura?? y Lanata? y tantos otros.
    Cuando el gobierno pretende silenciar a los que informan (mal o bien), siempre les encuentra un pelo al huevo y en este caso apela a la ocurrencia del robo de información. Sabiendo que, tal como lo hizo público hace pocos días GOOGLE, todos los servidores de noticias y de correo del mundo "leen y obtienen data" de los correos electrónicos que utilizan sus servicios e incluso los trafican.
    Esto, lo de Pagni e ilustres colegas del curro de los medios, no es robo de información, sino que es reproducción de información pública y/o reservada que circula por la web.
    Si en mi casa tengo una compu con acceso a internet yo puedo acceder a leer toda la información que está en internet (que es una sola). Como llego a esa información es un arte personal, pero de ninguna manera es robo. Estoy en mi casa, con mi compu y mi servicio pago de internet, eso es palpable. La información es virtual, es etérea, es de acceso público.
    Si alguien no quiere que la información sea pública, entonces que prescinda del correo electrónico y de la páginas web cifradas.

    ResponderEliminar