jueves, 19 de junio de 2014

DAS NEVES TIENE MACHISTAS, PERO CON GESTIÓN

¿Habrá sido un error tipográfico, habrá sido un acto fallido, o habrá sido una confesión de partes? El hecho escrito es que en el acto de campaña con "los viejos militantes" el candidato Mario Das Neves reconoció que en el nuevo partido “hay radicales, machistas y socialistas con historia y gestión”.

La ministra Gabriel Dufour tenía razón.
Dice la versión digital de "Jornada":


Política
19/06/2014 9:12 PM
Das Neves anunció que Pérez Catán y Sastre irán por la reelección
Fue durante un encuentro con viejos militantes peronistas realizado este jueves en Trelew. Dijo que tiene "más fuerzas que en el 2003" para volver a ser gobernador.


Das Neves pronunció un discurso de fuerte contenido político en el que dejó en claro que “nosotros no vamos a dejar de ser peronistas jamás. Nadie tiene derecho a discutir nuestra historia, nuestra identidad y mucho menos los arribistas” disparó y ponderó la conformación del nuevo partido “porque también hay radicales, machistas y socialistas con historia y con gestión”. También indicó que “hay que abrir la puerta a muchísima gente que quiere participar y que se quiere afiliar a un nuevo partido. Necesitamos más participación ciudadana”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario