martes, 24 de junio de 2014

De la Sociedad Rural ASUME SIGUERO EN LA COOPERATIVA

El directivo de la Sociedad Rural Ernesto Siguero ascenderá en lo inmediato como presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, según anticipó el intendente Pérez Catán.
El cambio de fichas significa en realidad que el manejo de la institución quedará concentrado en las manos del contador 'interventor municipal' Pablo Korn.

José Nahuelquín del Frente Peronista y José Sandoval de Setia, invitados a renunciar.
                                                    ES PARA OXIGENAR
El jefe el gobierno dijo en declaraciones radiales que la maniobra pretende “oxigenar a la conducción de la institución” tan cuestionada en estas horas por acelerar el endeudamiento que ya supera los 400 millones y por protagonizar millonarios hechos de corrupción denunciados en la Justicia.

“Le vengo poniendo el pecho” a la crisis de la Cooperativa, enfatizó el intendente, que de paso advirtió que la entidad sufre problemas graves que “se arrastran desde hace ocho años”, con lo cual deja pegado a su antecesor en el gobierno, Gustavo Mac Karthy.

“Ojalá se pueda pagar el aguinaldo”, dijo con forzada preocupación el intendente.

                                            MÁS DE LO MISMO
La reunión de mañana, claro, arrojará unas cuántas renuncias comenzando con la del presidente y dirigente de SETIA, José Sandoval y de José Nahuelquín, del Frente Peronista, por lo menos.


Asumirán en reemplazo Jorge Iriarte, hombre de Mac Karthy, ex presidente del Racing Club de Trelew, segundo refugio político del vicegobernador. 

El otro dirigente que se prepara para asumir es Walter Espinosa, que proviene del mismo palo, pero quedó alineado en el sub grupo de Eduardo Lali Maza, este último segregado del Frente por diferencias en los números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario