miércoles, 11 de junio de 2014

Mercado de pases SCIOLI ARREGLÓ CON "CLARÍN"

El gobernador Daniel Scioli, la oposición, la Sociedad Rural y los agroindustriales más fuertes acudieron a la convocatoria del dueño del grupo Clarín, Héctor Magnetto, que ayer los concentró en el teatro MALBA para debatir y “promover los valores de una democracia pluralista”.

Foto de "Clarín" de la reunión de ayer.
Estos grandes valores estuvieron en el museo: Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural, Sergio Massa, Felipe Solá junto a los radicales Ernesto Sanz, Ricardo Alfonsín, Oscar Aguad y periodistas como María Laura Santillán. También Binner, el socialista, Rodríguez Larreta del PRO y Patricia Bullrich que es de todos un poquito.
Siempre según consigna el diario, asistieron Enrique Cristofani del Banco Santander, Luis Betnaza de Techint, Paula Marra del grupo Los Grobo, Eduardo Buzzi de la Federación Agraria, Juan Bruchou de Citibank, Gabriel Martino por HSBC, Gerónimo “Momo” Venegas, del gremio UATRE, la Mesa de Enlace completa, entre otros representantes.
Una convocatoria a retornar a las políticas de los 90.
Todos, menos el kirchnerismo.
Scioli toma distancia del kirchnerismo en un momento difícil, cuando es delicada situación que sufre el vicepresidente Amado Boudou, y todo el gobierno nacional, producto del fusilamiento mediático.
 El fenómeno del ataque diario televisivo se reproduce en las provincias como podemos verificar encendiendo la radio.

Boudou ayer acompañó a Cristina Kirchner en la inauguración del museo de Malvinas, en el Espacio para la Memoria.

Scioli siempre actuó de acuerdo a conveniencias  personales y esta no fue la excepción. Quizás sea mejor que se haya sacado la capucha ahora, antes que tarde.



Recordemos que casi todo el establishment del pejota provincial se apuró a alinearse detrás de la candidatura presidencial de Daniel Osvaldo Scioli.


 Así lo hicieron Buzzi, Mac Karthy, Yauhar, Di Pierro, Eliceche, Béliz, Argentina Martínez. Aun falta Das Neves que lo hará cuando sea oportuno.

Estos (re)alineamientos despejan dudas, permiten al kirchnerismo volver a identificar a impostores ideológicos, políticos, impostores a secas, oportunistas y también alcanzar una definición limítrofe más precisa en el océano peronista, ahora enriquecido con los miles de jóvenes que se incorporan de la mano de Cristina Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario