jueves, 10 de julio de 2014

Artero hace prensa OPERETA CONTRA LOS CASCOS AMARILLOS

La denuncia contra la organización social Hábitat y el Movimiento de Cascos Amarillos, fue una operación de prensa de Roxana Artero, intendenta de Rawson, apurada por vecinos que reclaman un espacio para construir sus viviendas y ceñida a la práctica política de disolver cualquier espacio político distinto al propio.

Las organizaciones sociales "hacen política barata", dice Roxana
 Días pasados todos los medios escritos replicaron una gacetilla oficial donde un vecino acusaba a las agrupaciones citadas de demorar la construcción de sus viviendas, luego de haberles cobrado la mensura de terrenos entregados generosamente por el Municipio. La nota estaba ilustrada con una reunión en la comuna  donde se veía a Artero con cara a tono con el drama.
               
                                           TIERRAS SIN CLOACAS, NI ENERGÍA
Según la asociación civil, autora de la iniciativa política, gestora de los recursos para planificar el barrio, diseñar y construir las viviendas, los terrenos donados por el municipio no tienen cloacas, no poseen la nivelación necesaria respecto de la altura de la futura calle, ni tienen el relleno apto para la construcción, no tienen acceso a electricidad porque no hay postes, no tienen gas natural, ni agua corriente. Estos servicios elementales deben ser brindados por el municipio, claro está. Y en esas condiciones no se puede edificar un barrio.


En síntesis, la opereta de prensa de Artero puso de relieve la propia incapacidad para resolver la crisis habitacional y desnudó la utilización de necesidades vitales ajenas para sostener posiciones mezquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario