lunes, 21 de julio de 2014

Cooperativa Eléctrica ES ILEGAL LA INTERVENCIÓN DE PABLO KORN

El Estado provincial evalúa los tiempos para declarar la ilegalidad de la intervención municipal de la Cooperativa Eléctrica de Trelew que encabeza el secretario de Gobierno y concejal del partido dasnevista Pablo Korn.


La condición del municipio de poder concedente y la intervención municipal de la empresa que brinda los servicios de energía eléctrica, agua y cloacas, muestra la incompatibilidad: Un conflicto de intereses. El municipio en ambos lados del mostrador.

La empresa está endeudada en más de 300 millones de pesos, fruto de la administración empresaria de la organización política del diputado nacional Mario Das Neves desde hace casi dos décadas.
                                           
                                                  "QUE CONSTE EN ACTAS..."
La responsabilidad de este grupo y de los intendentes Mac Karthy y Pérez Catán fue reconocida por los propios consejeros cooperativos y está consignada en algunas de las Actas de la institución.

En la cumbre del mundial de fútbol y en silencio el Concejo Deliberante aprobó un tarifazo por unanimidad  (el radical Miranda votó en contra), decisión política que exhibe el pacto entre el dasnevismo, el Frente mackarthysta y el Nuevo Espacio para postergar indefinidamente las elecciones de la Cooperativa y diluir las responsabilidades de los autores de la quiebra y de las estafas que tienen estado público.

Anular la intervención del multi funcionario Pablo Korn también significará poner en marcha del cronograma electoral para normalizar la Cooperativa Eléctrica y recuperar la administración para sus dueños legítimos, los vecinos asociados.

En este sentido no existen argumentos para sostener  ¿por qué suspender las elecciones cooperativas? , ¿por qué un delegado municipal, Korn en este caso, puede tener más capacidad para resolver la crisis de la Cooperativa que un Consejo de Administración elegido por los propios asociados?


El intendente Pérez Catán y el secretario de Gobierno, concejal e interventor Pablo Korn, responden a estos interrogantes minimizando o bien dañando el nombre del secretario de Trabajo Federico Ruffa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario