miércoles, 16 de julio de 2014

ALBAINI DRAMATIZA SU CAMPAÑA ELECTORAL

El intendente Albaini denunció un plan sistemático del gobierno provincial para dinamitar a los municipios dasnevistas.

Albaini sufrido.
La grandilocuente denuncia fue formulada anoche en el programa “El dia G” de canal 3 en la entrevista realizada por el periodista Darío Roberts.

                                                                     EN CAMPAÑA
El intendente de Pirámides también aprovecho la volada para manifestar su deseo de ser diputado nacional como dirigente de la comarca Madryn península Valdés.

Eliceche renunció y Nanci Gonzalez pasó sin pena y sin gloria, consideró el dirigente, concluyendo que ahora es su turno.

La presencia de Albaini en la tele obedece a una acción mediática del dasnevismo para justificar las graves condiciones que muestran los municipios donde son gobierno y nublan el regreso a Fontana 50. La táctica de comunicación, nada novedosa, busca trasladar las responsabilidades de los problemas a Martín Buzzi y su intento de reelección.

Por la tarde Albaini había participado de una conferencia de prensa con Pérez Catán, Ricardo Sastre y Martín Bortagaray, jefe de Dolavon.

De acuerdo a la síntesis ofrecida por el canal 3 de Trelew las exposiciones fueron pobres y reiteraron acusaciones de discriminación hacia la provincia y la Nación.

La fractura y el tarifazo de la cooperativa eléctrica de Trelew más el atraso salarial crónico del municipio de Madryn por efecto de 500 nuevos ingresos, son agujeros en la línea de flotación del barco dasnevista.

Das Neves debe estar recaliente con estos intendentes que pretenden heredar el poder.
                 
                                                        UN SENTIMENTAL
Albaini se mostró muy emotivo en el reportaje de tevé. Exagerando, por momentos impostando el tono dramático de Elisa Carrió. Casi en un susurro hablaba el hombre. Dijo que estaba guiado por sus sentimientos y que seguía a Das Neves por puro sentimiento y por la voluntad de “estar en el territorio dando una mano”.

                                                          AHORA SIN APURO
Albaini incorporó al discurso que falta mucho para las elecciones y que no hay urgencias electorales. Pero en la oración siguiente subrayó que Das Neves recorrió 200 mil kilómetros y destacó los actos de campaña que realizan cada fin de semana en los pueblos del interior.


El periodista Roberts se mostró imperturbable con la dramaturgia del intendente y preguntó con rigor, lejos de la obsecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario