martes, 15 de julio de 2014

Federico Ruffa CANDIDATO KIRCHNERISTA

El joven Federico Ruffa aparece como el potencial candidato a intendente de Trelew, expresando a “Los Altares” agrupación de cuadros, con identificación kirchnerista y firme inserción en el gobierno provincial.


La postulación fue reconocida por otro dirigente del sector José Glinski y el propio Ruffa no desmiente su vocación de poder y el compromiso de disputar los espacios institucionales.

La decisión de Ruffa despejaría las contradicciones de otros encuadramientos del kirchnerismo, de los kirchneristas sin alineamiento y de los peronistas cimarrones que observan con angustia que las opciones electorales en danza son reproducciones desmejoradas de la interna del pejota tradicional.

El enfrentamiento de los años 90 entre Kuki Mac Karthy y Mario Das Neves; hoy, con otras herramientas electorales y más dinero, se manifiesta en la pelea de Gustavo Mac Karthy contra Pérez Catán y Pablo el hijo de Das Neves.


El grupo que tiene como caras más visibles a Ruffa y Glinski no pertenece al “Nuevo Espacio”, pero sí al Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario