martes, 29 de julio de 2014

SASTRE CON EL AGUA AL PECHO

El viernes 25 el intendente Ricardo Sastre ordenó depositar los salarios de Junio pertenecientes a la última tanda de trabajadores municipales encuadrados en la categoría 9. Esta semana deberían recibir sus sueldos los empleados contratados monotributistas, planes sociales municipales y otras variantes irregulares de empleo que aplica el mellizo.
 
"Encuentro de culturas". Los indios no salieron en la foto.

Y también el fin de semana debería abonar todos los sueldos de Julio. Pero difícil que esto ocurra.

Todo indica que la política municipal de los próximos meses será atravesada por las protestas de los empleados, hecho que revela la incapacidad del gobierno sastreano para cumplir con cuestiones básicas.

Los opositores disfrutan escuchando el tono angustiado del intendente reclamando mejor coparticipación en el acto del 28 de Julio. El discurso automático del “encuentro de culturas” choca con la incapacidad para construir acuerdos políticos y administrar el Estado sin dañar a los más débiles.  

La instrumentación del “método Trelew” de contratación de terceros y el ingreso de 500 a 600 empleados, están entre los orígenes de la crisis que carcome la administración de Ricardo Sastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario