martes, 8 de julio de 2014

Trelew y Madryn INTENDENTES CON PROBLEMAS DE CAJA

Ayer y hoy los municipales de Madryn cortaron la calle Belgrano frente a la Municipalidad protestando porque aun no cobraron los salarios de Junio ni el medio aguinaldo. Los atrasos para pagar a los empleados son habituales en la administración “de Ricardo”.


Ayer encendieron fuego en la vereda de la plaza. Algún periodista se quejó por la radio porque "la ropa se llena de olor a humo".

Sastre dice que tiene la plata pero hoy no pudo depositar porque había paro de la Bancaria, mañana es feriado y el jueves sigue la huelga. Así que recién el viernes depositará los sueldos que se podrán cobrar el sábado, según la promesa que ofreció a los delegados.
Los empleados respondieron que quieren un papel firmado porque perdieron la fe en la palabra del mellizo.

El intendente de la ciudad es también uno de los que propone adelantar las elecciones; cree que conviene a su proyecto individual y a todos los madrynenses, que es casi lo mismo.

 En Trelew Pérez Catán enfrenta un conflicto con una parte de sus empleados que reclaman una deuda que alcanza a los 8000 pesos en muchos casos. Se trata de un acuerdo paritario firmado el año pasado que se fue acumulando. El gremio también pide la cabeza de la jefa de Personal, la dirigente histórica y referente barrial del dasnevismo Mercedes Infiesta.


Hoy el gobernador se acordó de los intendentes electoraleros: “Algunos no pueden ni pagar los sueldos y están hablando de adelantar elecciones”, consideró con tono socarrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario