lunes, 4 de agosto de 2014

Cabeda con Micheli EL AMOR EN LA CTA MADRYN



Mañana asume Roberto Cabeda como titular de la Mesa Madryn de la CTA en una acto donde recibirá la bendición del jefe a nivel nacional, Pablo Micheli.
 
Nuevo sindicalismo.

 Luis, un observador del mundo sindical lector del Diario de Madryn, reflotó un documento del año pasado firmado por Cabeda calificando a Pablo Micheli como "la peor burocracia", “hijo del fraude” e identificando a la CTA como “la pata sindical de la nueva “Unión Democrática”. Nosotros tal vez podamos juntarnos con cualquiera, menos con la oligarquía salvaje y apátrida; Pablo Michelli es soldado de ellos, y marca claramente la diferencia entre unos y otros”, decía. 


También Cabeda preguntaba por el destino final de tres millones de pesos que la CTA utilizó en Neuquén en una empresa de televisión que se fundió.



El texto viene bien porque Cabeda, ahora es portavoz del discurso antikirchnerista, interpreta una situación de default en la Argentina y se integra a esa mezcla rara que concentra al progresismo de Pablo Micheli con Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y el partido "Obrero".



Por Luis

HOY VAN EN LISTA UNICA CON LOS QUE AYER REPUDIARION?
DOBLE MORAL SINDICAL?
Esto Publico Diario de Madryn en su momento.

DURO COMUNICADO CONTRA LA DIRECCIÓN NACIONAL Y PROVINCIAL
La CTA local acusó a Michelli ser “hijo de un fraude”

La Central de Trabajadores de la Argentina, desde la conducción local, emitió un duro documento en respuesta a la conducción de Pablo Micheli, en la manejo de dicha central en la órbita nacional; como así también a la conducción provincial, con quienes ya habían tenido un duro cruce anterior, luego que las autoridades locales decidieran asumir en los cargos.


Documento

El documento sostiene que “los resultados de Michelli es de una central vacía de sectores y de trabajadores, eso es lo primero que debe admitir el paracaidista (Micheli) que tuvimos hace unos días en Chubut”.

Indica que: “No nos olvidemos que la comisión externa de control, a la cual se allanaron ambas listas, dictaminó fraude o sea que Michelli es hijo de un fraude, sea cual sea el resultado final, existió y no se puede salir de él”. 

               
                                                   "LA PEOR BUROCRACIA"

Por otro lado el documento local de la CTA, menciona “hace unos días, anduvo por la zona José Rigane y ahora Pablo Michelli, lo que demuestra que la actual conducción de la CTA Provincial, es incapaz de conducir nada, y actúan solo de chivos emisarios y lacayos de un verticalismo salvaje y la peor burocracia sindical que pudiéramos conocer".
         
                                                           "TRES MILLONES"
 Aseguraba el  texto que “Michelli subvenciona con dinero de la CTA la campaña de Pino Solanas, proyecto en el cual esta enrolado, él, Charles y sus amigos”. O como hizo en Neuquén, que se gastó tres millones de pesos de los aportes de los trabajadores para comprar un canal de televisión que ya está en quiebra”.
“La CTA de Michelli es la pata sindical de la nueva “Unión Democrática”. Nosotros tal vez podamos juntarnos con cualquiera, menos con la oligarquía salvaje y apátrida; Pablo Michelli es soldado de ellos, y marca claramente la diferencia entre unos y otros”; concluye el documento suscripto por la Central de Trabajadores de la Argentina, en la conducción Puerto Madryn y provincial.”
Fuente: Diario de Madryn.

                                               UNIDAD DE LOS DIRIGENTES

Superadas las acusaciones de fraude y de corrupción por los tres millones de pesos, Cabeda y Micheli disolvieron diferencias, alcanzaron la unidad y comparten, cada uno con su cuota de poder, el gobierno de la CTA.

Simultáneamente Cabeda asiste con entusiasmo a los actos del grupo kirchnerista de Trelew "Los Altares".


¡Qué lindo cuando la gente se entiende para beneficio del pueblo trabajador!

1 comentario:

  1. Que se puede esperar de CABEDA. Conspicuo miembro parásito del Estado.
    En su historial de vida, desde el momento que fue cagado (ya que él no fue parido), hasta el día de hoy, CABEDA se peleó a muerte con todos los que de una manera u otra representó o portó una diferencia con su circunstancia del momento. Es que CABEDA en cada momento tiene una circunstancia diferente. Cuando habla con cualquiera, por ejemplo, para su interlocutor es una persona al principio, es otra a mitad de coloquio y al final puede ser otra distinta o volver a ser lo que fue al principio. Varía tanto pero tanto CABEDA, que empieza cagando con diarrea y termina cagando duro. Así, exactamente así, es su ideología: Se acomoda a su circunstancia.

    ResponderEliminar