jueves, 14 de agosto de 2014

CARNE PODRIDA



El presidente de la Unidad de Investigación Financiera José Sbatella, se refirió a la nota de diario Clarín, sobre presuntas cuentas bancarias del gobernador Martín Buzzi en el exterior y calificó de “carne podrida” a la información de la publicación.


La desmentida no tuvo la misma dimensión de parte de los medios nacionales y provinciales que replicaron la versión de Clarín con entusiasmo.


El vicegobernador Mac Karthy, fiel a su estilo, fue el primero en tratar de sacar leña del árbol caído, reflotando su propia buchoneada contra su compañero de fórmula.


El hijo Pablo Das Neves, Gonzalo Carpintero que es Jefe de Asesores en el Congreso y otros jerarquizados saturaron el twitter para multiplicar la acusación contra su enemigo.


Esta mañana Víctor Hugo Morales por radio Continental calificó como “otro hecho mafioso de Magnetto” a la operación que impactó en Buzzi y su familia.  


Semanas atrás Mario Das Neves fue víctima de un daño semejante por parte de Clarín. Aquella vez el diario publicó una denuncia de un ex socio de Panamerican Energy, envenenado por haber pagado una coima millonaria a funcionarios de Chubut para conseguir el manejo de un área petrolera.


La denuncia clarinera de Marcelo Bonelli pretendía crucificar a Julio De Vido, pero lastimó a Mario Das Neves que estuvo obligado a dar incómodas explicaciones durante quince días, ante la mirada inquisitiva de los escépticos.

¿Se habrá disculpado el diario con Das Neves?, ¿le habrán explicado que lo ensuciaron pero que fue sin querer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario