martes, 12 de agosto de 2014

EL ABOMINABLE FORENSE DE ESQUEL

de Diario Registrado

Politica // Declaraciones de un forense

"Carlotto y Bonafini tendrían que haber sido torturadas y ejecutadas" 

14:54 | Lo escribió un médico forense en su cuenta de Facebook y fue denunciado ante el Ministerio Público por apología del delito. El hombre se llama Daniel Roo y entre cosas, publicó que las máximas referentes del pañuelo blanco "no son buenos seres humanos, son seres malignos, poseen mucha maldad y resentimiento”.
Daniel Roo es médico forense, funcionario del Poder Judicial de Esquel, provincia de Chubut, y fue denunciado por “apología del delito”, luego de que publicara en su cuenta Facebook aberrantes opiniones sobre la restitución de identidad de Ignacio Guido Montoya Carlotto.
“Esta mujer (en referencia a Estela de Carlotto) junto con otras más, como la Bonafini tendrían que haber sido torturadas y luego ejecutadas con un tiro en la nuca, no son buenos seres humanos, son seres malignos, poseen mucha maldad y resentimiento”, decía el post en su perfil de la red social, que luego se encargó de borrar.
La denuncia fue presentada por José Luis Ronconi, referente de prensa de la Federación Judicial Argentina (FJA) y tuvo el apoyo del plenario nacional de trabajadores de la FJA.
Según indicaron los denunciantes Roo, escribió además: “…cómo puede haber gente que esté feliz porque esta chica Carlotto encontró a su nieto. ¿No hubiese sido mejor que eduque a su hija, en su momento, de la manera correcta, para que no pase lo que le pasó? Personalmente no me causa ningún tipo de emoción que esta chica haya encontrado a su nieto”.
Los denunciantes advirtieron que los comentarios fueron modificados por el usuario. Sin embargo a la denuncia se adjuntaron las capturas de pantalla en las que se ven los posteos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario