domingo, 10 de agosto de 2014

EMPRESARIOS SIN COMPROMISO




Pablo Korn está obligado abandonar la intervención de la Cooperativa con el único logro de haber forzado un tremendo incremento de la tarifa pero sin haber corregido en nada las causas de la fractura financiera.
 
Comité de deudores
Seguramente el viernes a la noche habrán molestado por teléfono al intendente Pérez Catán para informarle de la caída de la intervención y preguntar “¿y ahora qué hacemos?”.

Vaya a saber cuál fue la respuesta del intendente twittero.

Por lo menos se aguarda que el presidente del Comité de Emergencia, Martín Castillo,  defienda por los diarios al múltiple Pablo Korn. Castillo es un empresario dasnevista que realizó formidables negocios con la compra y venta de tierras y propiedades del parque industrial de Trelew, favorecido con créditos del Estado provincial.

Los empresarios del parque industrial no parecen muy comprometidos con el destino de la Cooperativa si tenemos en cuenta que deben 22 millones trescientos mil pesos en energía. Además advirtieron que si continúan la crisis con el Sindicato y sufren dificultades para recibir energía, la comprarán directamente en el mercado mayorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario