viernes, 1 de agosto de 2014

Grandes entrevistas PABLO DAS NEVES EN CANAL 3



Una  chupada de medias monumental fue la introducción a la entrevista del periodista Ramiro Outeda al concejal Pablo Das Neves, hijo del diputado “Renovador” en el programa “Con cierto sentido” de Canal 3 de Trelew el jueves por la noche.



San Lorenzo de Almagro, Independiente de Avellaneda, el nacimiento de otro hijo de Pablo, la relación “con tu papá”, fueron los temas que conversaron los protagonistas en un diálogo de amigos íntimos, casi familiar, lejos del profesionalismo y cerca del mercado de promociones políticas.


Pablo Das Neves comenzó justificando la informalidad con que asumió la intendencia interina, en un trámite nocturno, secreto, sin autorización del Concejo, violando las formas legales. 
Las críticas responden a “una chicanita política”, aportó el comunicador.


El hijo del diputado utilizó el programa para criticar a Cristina Kirchner y a Marín Buzzi, advirtiendo la llegada de "problemas impresionantes”. 

Pero en particular atacó Federico Ruffa, potencial candidato a la intendencia de Trelew.


“Seguimos sin mirar lo que hacen otros sectores políticos” aseguró el robusto Pablo, para de inmediato hablar socarronamente del funcionario provincial y agredirlo sin argumentos, con chicanas de bajo ingenio.

Los dasnevistas se muestran preocupados por la existencia de dirigentes ajenos a la familia política.


El concejal emite palabras a borbotones, con velocidad de locutor apurado, aparentando ser experto en todos los temas. Cuando le preguntan por su padre, habla de “la gestión Das Neves” y de Mario Das Neves, para que quede claro que el nepotismo no habita en la familia gobernadora y que el trato es casi profesional.


Outeda hablaba frente a Pablo Das Neves, de Pablo Das Neves, en tercera persona.


El concejal dijo que Norberto Yauhar era “un buen cortesano”.


Calificó al gobierno de Cristina Kirchner como “una legisladora muy capaz” y le adjudicó a la gestión nacional “cinco puntos... o seis puntos”.


Luego halagó a su padre como si fuera un prócer de la Independencia.


 “Máximo es un amigo a quien conozco desde que tengo uso de confianza... de razón quiero decir”, celebró el hijo de la diputada provincial.


"Hay mucho personalismo, mucho vedetismo, mucho egoísmo", aseguró el edil, pero no hablaba de sí mismo, sino de sus rivales.


En el final, Pablo Das Neves le regaló a Outeda una pulserita verde de goma, cotillón que sintetiza e identifica el ideario de ”Chubut somos todos”.


“La dejo para vos, usala”, dijo el generoso dirigente político satisfecho por la calidez recibida.

En su última autoreferencia Pablo Das Neves recordó que participaba de las reuniones en el PJ junto a su padre desde cuando tenía 9 años.


“Me imagino…, cuando todos  los chicos iban a un pelotero, Pablo Das Neves iba a una Unidad Básica”, fue el cierre a cargo del joven Ramiro Outeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario