martes, 12 de agosto de 2014

SASTRE NO PAGA



Al intendente portuario Ricardo Sastre se lo escuchó atribulado por LU17 cuando le preguntaron por los trabajadores municipales que esta mañana cortaron la ruta 3 para repudiar los retrasos crónicos para cobrar sus salarios.

Madryn: Atendido por sus propios dueños.


El mellizo responsabiliza al Ganso Carlos Eliceche por los cortes de calle, el fuego y los piquetes y también al gobierno provincial que, según su lectura, agita el conflicto y financia al Sindicato municipal. Y un poco al gobierno nacional.


Para la organización gremial el desfinanciamiento de la comuna es producto del ingreso injustificado de 600 empleados y por el festival de tercerizaciones de trabajos y contrataciones de servicios sobrefacturados.


Como las desgracias nunca vienen solas, al terminar la semana dimitió el secretario de Gobierno, Enrique D’Astolfo, quien publicitó una desgarradora renuncia por “el feibu”.

También renunció el resto del gabinete, aunque sin tanta alharaca.


El intendente dará a conocer a sus futuros colaboradores “después de pagar los sueldos”.


Según el ministro de Gobierno Javier Touriñán, el intendente es un mal administrador. Sastre recaliente respondió que el comodorense tiene “la lengua más grande que la boca”, lo calificó de ”personaje” y le pidió que “mejor se junte con Eliceche”.

A media mañana el intendente habrá practicado un ejercicio de relajación, porque pidió audiencia con el gobernador  Martín Buzzi, para reclamarle unos pesos, seguramente.
En Rawson dicen que no le deben nada.


                   CONTRATANDO SU PROPIO ALMACÉN

En la periferia del despacho de la ministra de Familia Araceli Di Filippo late un expediente que contiene una denuncia contra Ricardo Sastre, fruto de su breve gestión como subsecretario en el gobierno de Das Neves.


La acusación sostiene que desde el Poder Ejecutivo provincial, Sastre contrató a una empresa Distribuidora de su propiedad para la entrega de alimentos en Puerto Madryn.


Recordemos, Sastre ejerció como subsecretario unas pocas semanas, hasta que descubrió que el sueldo de viceministro era inferior al que cobraba como diputado provincial y renunció de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario