viernes, 1 de agosto de 2014

Taiana Presidente EL MOVIMIENTO EVITA SE REUNE EN TRELEW



El Movimiento Evita del Chubut celebra mañana sábado en Trelew un plenario provincial donde formalizará la orgánica de conducción y definirá objetivos inmediatos y de mediano plazo en el contexto del proceso electoral del año próximo y el impulso a la candidatura de Jorge Taiana presidente de la Nación.
También se buscará la síntesis respecto del posicionamiento político provincial, el pejotismo y la política de alianzas con otros sectores del kirchnerismo en las localidades. 

El Movimiento Evita es una organización política y social, más que una línea interna del PJ.
Las diferencias con otras fuerzas K como La Cámpora y los Cascos Amarillos, por citar dos ejemplos, son coyunturales y secundarias.


En la noche del viernes llegan militantes de la comarca andina, de Esquel y de Comodoro Rivadavia. También asistirán expresiones de Puerto Madryn, Rawson y de Trelew, claro, más dirigentes de la conducción histórica nacional.


El encuentro es continuidad de la Asamblea Popular celebrada la semana pasada en Lanús donde el Movimiento Evita exhibió un calificado marco de alianzas entre los que se destacan el intendente del poderoso distrito de La Matanza y presidente del PJ, Fernando Espinoza, el intendente de Lanús Darío Pérez y cuadros políticos técnicos de alta jerarquía y prestigio público como Aldo Ferrer y el titular de la Biblioteca Nacional, Horacio González.


“O consolidamos nuestra trama y tejido industrial o van a triunfar los señores de la Sociedad Rural que dicen que hay que quitar las retenciones y que hay que consolidarse simplemente como un país agroganadero”, destacó Jorge Taiana, candidato presidencial del Movimiento Evita en el cierre del acto en el conurbano bonaerense ante más de 3000 jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario