jueves, 18 de septiembre de 2014

CHUBUT: 8% DE AUMENTO PARA ESTATALES



El Fiscal de Estado Dr. Miguel Montoya incorporó a la planta de personal de la Fiscalía al hijo del directivo de ATE Edgardo Hompanera, en el marco de las negociaciones paritarias y salariales que concluyeron esta semana.
Bueno negociador. Con poco consigue mucho.
 Desde el gobierno en estas horas destacan la astucia política de Montoya quien al bajo costo de un puesto de trabajo consigue cooptar al dirigente estatal y lubricar la firma inmediata de acuerdos salariales baratos y otros beneficios patronales que de otra manera serían imposibles de alcanzar.

El intercambio de favores permite al gobierno firmar sin resistencias un acuerdo salarial del 8%, el más bajo del país y además el Sindicato se ocupa de ilegalizar las huelgas sectoriales que asoman por fuera de la conducción y apagar otros reclamos inorgánicos. “Antes, la tarea de apretar a los huelguistas con descuentos era nuestra, del gobierno, ahora el trabajo sucio de meter miedo lo hace ‘Egardo’”, reflexionó secándose las manos un legislativo de la escuela de negociadores del senador  Guinle.

                                 MUY CONTROLADOR

La primera decisión interna de Montoya al asumir en Fiscalía fue despedir a los trabajadores Pasantes que se estaban formando profesionalmente con buenos resultados.


Montoya tambien instaló en la Fiscalía un sistema de vigilancia y control del personal con cámaras y lector de huellas digitales que despierta el fastidio de todos. Los más afectados con la tecnología policíaca son los trabajadores profesionales de la oficina.
Con el gremio no va a tener problemas por lo menos.


4 comentarios:

  1. Que bueno que Montoya haga este ingreso, lo mal es que siendo el excombatiente no pudo o no quizo hacer lo mismo que este chico con la hija de Jose Honorio Ortega. seguí asi Miguel

    ResponderEliminar
  2. MONTOYA forma parte activa entre la gente que dice sostener las banderas del gobierno nacional y popular. Es un adalid del FPV, que en rigor de la verdad se hizo del gobierno en esta provincia manoteándole el sillón a la gente del modelo Chubú.
    Esa actitud de apagar incendios con nombramientos a medida es propio del gobierno nacional, quien coopta de esa manera todas las manifestaciones de prurito que pueden surgir en contra. Y si no las puede cooptar entonces las hace abortar, o masacrar.

    ResponderEliminar
  3. NO CONFUNDAMOS, que se presente como FPV no conlleva a que lo sea, lo utiliza a su modo, aca en la provincia desde das menem son todos Judas, no hay puros solo utilizan porque no tienen nada que ver con el FPV

    ResponderEliminar