lunes, 8 de septiembre de 2014

DI PERNA A FAVOR DE LOS FONDOS BUITRES Y LOS MONOPOLIOS



La senadora del Chubut Graciela Di Perna votó en defensa de los fondos buitres y en favor de los monopolios y las corporaciones nacionales formadoras de precios y controladoras del mercado interno.
 Di Perna, cuñada de Mario Das Neves, informó por correo electrónico su voto en contra de la ley enviada por el Ejecutivo para cambiar de jurisdicción el pago de la deuda pública y lamentó que desde el oficialismo no se tomen en cuenta cambios “superadores” propuestos desde el interbloque que integra en la Cámara Alta.
El senador del FPV Aníbal Fernández dijo en la sesión que la propuesta del grupo de Sergio Massa, era “un espanto, una estafa y una burla” y “fue escrita por los fondos buitre”. Para el dirigente de Quilmes, “Freddy Krueger lo habría hecho mejor”.
En su gacetilla Di Perna dice que el proyecto ya aprobado por la mayoría parlamentaria “es operativamente inviable por estar lleno de inconsistencias y no resolverá ninguno de los problemas de nuestro país”.


 En el mismo sentido, la legisladora de Chubut rechazó con su voto las reformas a la Ley de Abastecimiento que brinda herramientas al Estado para limitar los abusos que cometen las empresas monopólicas y las grandes corporaciones contra los ciudadanos de a pie.
Según el senador informante del FPV, Pablo González, santacruceño, la nueva medida afecta a los grupos más concentrados que significan el 1% del empresariado, pero que controlan vastos sectores del mercado y digitan los precios.
“La senadora Graciela Di Perna votó en contra de la Ley de Abastecimiento promovida por el Ejecutivo y argumentó que impactará negativamente en el país, dice el texto de la oficina de prensa de la parlamentaria.

Esta semana la Cámara Baja abordará el tratamiento de la Ley para el pago de la deuda negociada en Argentina.
Allí se podrá observar con mayor definición la posición en favor de los Buitres de Sergio Massa. Y los chubutenses registrar las gambetas de Mario Das Neves, que en esta provincia sobreactúa como un caudillo federal y en Buenos Aires como los salvajes unitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario