miércoles, 17 de septiembre de 2014

Trelew, "Frutas, verduras y amenazas para todos" FUNCIONARIOS EXTORSIONAN A VECINOS



El intendente de Trelew Máximo Pérez Catán ordenó presionar a los directivos de la asociación vecinal de barrio Malvinas por haber facilitado la vereda donde funcionó hoy la feria “Frutas y verduras para todos” que instrumentan el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la secretaría de Defensa al Consumidor de la provincia.

                               BRAVOS CON LOS HUMILDES

Según el funcionario que aprieta por teléfono y que responde al nombre de Marcelo  Berruhet, “el intendente está molesto” porque "ustedes pasaron por encima del municipio y no respetan la autoridad”.
Berruhet fue capataz en el Instituto de la Vivienda y ministro de Familia en la era Das Neves.

Con crueldad el funcionario amenazó con hacer caer los Planes Sociales de algunos vecinos muy pobres que reciben la asistencia básica. “Esto tiene una vuelta, bancatelá”, advirtió el gerente de “Chubut y su gente”.


El Programa “Frutas y Verduras para todos” se desarrolla en todos los municipios del país con inmejorable recepción de parte del público, en virtud de los precios que fijan los productores no tienen el agregado de los intermediarios, y por la calidad de los vegetales y los envasados.

Esta mañana casi un millar de vecinos efectuaron compras en Trelew y el martes también tuvo éxito la feria celebrada en Puerto Madryn. El jueves “Frutas y verduras” funcionará en Rawson.


El programa de venta de alimentos a bajos precios busca proteger a las familias más débiles.


Para coronar la “operación verdurita” el municipio envió a primera hora a personal  de Bromatología a inspeccionar el camión de los alimentos.  Al mediodía desembarcaron en el barrio funcionarios del “Trelew Funciona” que observaron de reojo el desarrollo del mercado popular donde colaboraban empleados de Defensa al Consumidor y vecinos de la asociación.

El municipio no registra la misma celeridad ni la presencia de funcionarios cuando habitualmente desbordan las cloacas cloacal del barrio Malvinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario