viernes, 3 de octubre de 2014

Reincorporan despedidos LUZ Y FUERZA GANÓ EL CONFLICTO EN RAWSON

El Sindicato de Luz y Fuerza y la Cooperativa Eléctrica de Rawson arribaron a un acuerdo consistente en la reincorporación de los cuatro trabajadores despedidos y el levantamiento de las medidas de fuerza.
Lo anunció el secretario general de la organización gremial Héctor González en la entrevista realizada por Ramiro Outeda en el canal 3 de Trelew.
El acuerdo fue alcanzado en la noche del jueves.
González destacó la predisposición del presidente cooperativo Jorge Larrañaga para superar la crisis y acusó a Alfredo Peludo Di Filippo de atacar al gremio y lo hizo responsable del conflicto que puso en riesgo el servicio eléctrico en toda la provincia.
Dos cuestiones que los directivos cooperativos deben memorizar: Luz y Fuerza no permite el despido de sus afiliados y defiende esta posición hasta las últimas consecuencias; el sindicato no resigna ningún punto de su Convenio Colectivo, que es una Ley discutida y acordada con las patronales y aprobada por unanimidad por la Legislatura del ex gobernador Das Neves.

1 comentario:

  1. Creo que es tal el miedo al patoterismo delictual de este sindicalista q hasta el escritor de este medio lo atemoriza, hoy creo q la síntesis de el fin de este conflicto lo dice MELANO en la FM Rawson El pelo viejo se la banca.no tenga miedo SR porque no se puede ganar un conflicto a oartir de extorsionar a nosotros los usuarios, ni tampoco ir a apretar "patrones" momentáneos, de la discusión de fondo.... no se anima. pararon los trabajadores mas ricos de la zona, actuando de patoteros en masa .. porque no salen de a uno???????????? opine bien o le pesa

    ResponderEliminar