miércoles, 10 de diciembre de 2014

Dasnevismo en el Congreso PROTEGIENDO PESCADOS GORDOS



El Frente Renovador, con Mario Das Neves incluido, se  retiró del recinto de Diputados negándose a votar el proyecto de Ley para la creación de una Comisión que investigue a los 4040 evasores de impuestos que esconden sus millones en Suiza.


El nuevo Código Civil, la ampliación de derechos para los consumidores, la Ley contra los fondos Buitres, el nuevo código de Procedimientos, y ahora la herramienta para perseguir grandes evasores fiscales, encuentran siempre al duo Mario Das Neves -  Nelli  Lagoria y a la cuñada Graciela Di Perna y Mario Cimadevilla en el Senado, siempre del bando de los grupos económicos más poderosos, de Clarín y de la corporación judicial. Nunca fallan.

En La evasión fiscal, la fuga de las ganancias obtenidas en Argentina a paraísos fiscales, las especulaciones financieras para devaluar la moneda nacional, en la corrupción privada, también está el origen de los males que el caudillo liberal chubutense y los desertores radicales prometen combatir.

La próxima semana en el Senado Di Perna confirmará el alineamiento de “Chubut somos Todos” con el establishment económico.
____________________________________________________________________________




 


“Dos pibes con un porro o un paco en una esquina son una vidriera rota. Es un problema de inseguridad”. Conceptos del candidato a gobernador por la UCR Carlos Lorenzo, preguntado sobre la despenalización de marihuana en el programa de Esteban  Gallo por Canal 3 de Trelew.


 _____________________________________________________________________________



“Algunos compañeros me ofrecieron ser candidata a gobernadora. Hay que esperar, si no hay PASO vamos a ir a la interna partidaria. Así que vamos a armar un proyecto provincial. Así se hace la política”. Rossana Artero, precandidata a gobernadora por el PJ.

 __________________________________________________________________________ 


“¡¿Y qué querés,  que no lo alabe?! (a Pérez Catán) si estos me quieren llevar a mi de candidato” a intendente. Gustavo Di Benedetto se justificaba frente a un correligionario empleado municipal que le reprochó los exagerados halagos públicos hacia el intendente Máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario