martes, 10 de febrero de 2015

"VOS ME VAS A HACER PERDER LAS ELECCIONES"




Preocupado por los vecinos.
Los organizadores de la caravana electoral que el sábado acompañó a Máximo Pérez Catán por barrio Oeste, debieron convocar de urgencia a Adrián Maderna para que ordene despejar la calle, cortada por un grupo de pibes “madernistas” renegados que impedía a fuerza de insultos y amenazas la recorrida por el barrio. La bronca era con Pérez Catán, exclusivamente. 

La acción política, aparentemente inorgánica, puso a prueba el aceitado dispositivo de seguridad que rodea al intendente de Trelew. 
El mecanismo falló.
Los muchachos de ambos bandos se conocían por haber militado juntos en el mismo espacio y decidieron, al igual que los jefes, agredirse de palabra por arriba y arreglar por abajo.

Luego llegó Maderna, habló y los pibes se retiraron.


El intendente Pérez Catán perdió el gobierno de la calle en algunos barrios de Trelew.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                DAS NEVES RECALIENTA
Desde el corazón del dasnevismo informaron que una de estas tardes, Mario Das Neves ingresó al municipio envuelto en llamas, y se molestó más al observar la ociosa muchachada “de la seguridad” relajada en las escaleras del palacio.
A paso redoblado entró al despacho y observando idéntico panorama Das Neves le recriminó a Máximo: “Vos me vas a hacer perder las elecciones”.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos Damián Randazzo

Después de un profundo análisis ideológico y de búsqueda de coincidencias y conveniencias, el candidato a intendente de Trelew Adrián Maderna dice que le parece que va a apoyar a Randazzo para presidente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario