domingo, 1 de marzo de 2015

CRISTINA



·      
* Hemos desendeudado definitivamente a la Argentina”.
·      *El parlamento argentino aprobó en estos años 48 leyes laborales. Los legisladores “deben estar orgullosos, son 48 leyes sin avergonzarse de ninguna, sin coimas”.
·     *  En Argentina hay 11 millones de hogares conectados a Internet.
·     *El 20% del Presupuesto nacional se compone de la producción industrial.
·     * “Hemos duplicado el crecimiento industrial”.
·     * “El 60% de los créditos ‘Ahora 12’ se gastan en pilchas”.
·     * “La matrícula universitaria creció un 33%
·     * Argentina aumento el presupuesto universitario del 0.5 al 1% del PBI, para las universidades nacionales públicas y gratuitas”.
·     * Los niños argentinos están protegidos por el Calendario de vacunas más importante de América del sur y uno de los más completos del mundo. 19 vacunas.
·      * “De los viejos fierros haremos nuevos sueños”. Néstor Kirchner refiriéndose a los ferrocarriles.
·      * A las 15:03 Cristina anunció la recuperación de los ferrocarriles argentinos para el Estado rgentino.
·     
* Los argentinos gozan del consumo de una dieta rica en proteínas por habitante más alta del mundo.
·      * A las 15:16 Cristina desafió a los diputados, como el progresista Claudio Lozano, que reclamaban por la causa AMIA. El profesor Lozano y a su lado una diputada puntana sufrieron un papelón, al recibir una enérgica y contundente fundamentación sobre la lucha por el esclarecimiento del atentado de parte de la presidenta y el gobierno nacional desde 2003. 
     * "A los que ponen cartelitos para que hable de la AMIA. De la AMIA hablo desde el año 94. Seguiré hablando en la ONU reclamando justicia".
·      * También sufrió el momento el juez de la Suprema Corte Ricardo Lorenzetti. La Corte mantiene congelada la causa por encubrimiento de la Causa AMIA con el argumento de estar trabajando en la tragedia de la estación de trenes de Once.
·      *  Cristina recordó la labor del ex presidente de la DAIA, Rubén Beraja, a quien identificó como “encubridor del atentado y vaciador de bancos”.
·      * Otro momento importante fue sintetizado en la frase Nisman versus Nisman, expresión que alude a las contradicciones fundamentales entre la documentación firmada por el ex Fiscal y la denuncia contra Cristina.
·      * A las 15:55 Cristina se solidarizó con los ex combatientes de Malvinas que fueron torturados y vejados por oficiales y suboficiales de las fuerzas armadas en el teatro de operaciones. La Suprema Corte de Justicia negó que los crímenes sean de lesa humanidad, archivando las denuncias. Los muchachos que fueron a la guerra deberán reclamar justicia en los tribunales extranjeros. Cristina apoyará los reclamos ante la Corte Interamericana de Justicia.
·      * Aun soporta la desocupación el 6.9 de los argentinos.
·      *  Hay 6 millones de jubilados y una cobertura casi 100% de los hombres y mujeres de la clase pasiva.
·     * "Dejo un  país es cómodo para la gente, no para los dirigentes”, cerró Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario