lunes, 9 de marzo de 2015

El kirchnerismo UNIDOS Y ORGANIZADOS PARA LOS MADRYNENSES



Unidos y Organizados para la Victoria, la expresión partidaria del kirchnerismo más consecuente de Puerto Madryn, inauguró el sábado la sede partidaria con una celebración que convocó casi doscientas voluntades decididas a afrontar la disputa del gobierno contra los conocidos de siempre.
Franco Albanesi, Mario Gómez Lozano, Eduardo Núñez de la Rosa, Alejandra Tolosa.
 Unidos y Organizados para la Victoria es la confluencia de las agrupaciones kirchneristas La Cámpora, Nuevo Encuentro, la (John William) Cooke, peronistas cimarrones y socialistas sin partido, integrados al proyecto político de Cristina Kirchner. La población del nuevo partido en gran mayoría, cuenta entre 25 y 40 años, franja etaria que oxigena el aire enviciado de la partidocracia tradicional.

Para destacar la ausencia de sectarismo de parte de los invitados que asistieron; se registró la presencia de Patricio el Oso Romero, Alejandro Fernández Vecino, Nanci González, Carlos Zonza Nigro, Jorge Andurell y Mabel Marmol.

El municipio había comprometido el aporte de un escenario para el acto formal, pero el intendente Ricardo Sastre, fiel a su estilo sinuoso, se arrepintió el sábado a la mañana y no envió nada. Así la instalación de la escenografía quedó en los brazos de jóvenes del MOCARA, pero, se informó, luego de un sorpresivo telefonazo los muchachos abandonaron la tarea y avisaron que desertaban de Unidos y Organizados.
                          
                              MADRYN PARA TODOS
Asumidas estas dificultades como parte de la práctica política convencional, Unidos y Organizados celebró su presentación pública con la lectura de una síntesis donde expresaron la voluntad militante de apuntalar el proyecto político comenzado en 2003, aportar al debate de las ideas, trabajar en la formación de cuadros políticos y "generar un Puerto Madryn pensado por nosotros y nosotras para nuestro bienestar y el de las generaciones que vendrán”.




  
El partido aun no reveló a los candidatos que disputarán la intendencia y el Concejo Deliberante.
En la última década la Municipalidad de Puerto Madryn fue el botín de guerra que se disputaron los sectores del PJ enrolados detrás de Carlos Ganso Eliceche y Ricardo Sastre, hoy intendente.

El Unidos y Organizados se propone superar esta confrontación de grupos que en 2014 sumergió a la ciudad en una crisis política y económica que provocó la desesperación de miles de trabajadores de la producción y el Estado y que, ¡uy!, jodió el negocio de los poderosos del rubro turístico.

1 comentario:

  1. Aire fresco para Madryn! Se sabe x Mocara se dio de baja? son o no son K?

    ResponderEliminar