miércoles, 25 de marzo de 2015

MADERNA ATERRIZÓ EN EL NUEVO ESPACIO



Los gigantes carteles que promocionan a Adrián Maderna tienen el sello del Frente para la Victoria y del Nuevo Espacio Peronista, agrupamiento donde manda Norberto Yauhar. 
El ex ministro de Cristina paga los carteles, pero instala en el primer lugar de la lista de concejales a Raúl Berón, actual edil, e intervendrá en la decisión de los temas centrales con el peso específico que significa ser el dueño de la billetera entre un grupo de secos.

Seguramente Yauhar va a designar a los otros concejales, concediendo las reelecciones de los madernistas extremos, Leila Jones y "Chico Espina". 
Y tendrá Yauhar capacidad de decisión en la adhesión al candidato a gobernador, en la estrategia hacia el candidato presidencial, en la conformación de un hipotético gabinete y en nutrir a Maderna de alguna idea que lo ayude a que, sin abandonar su lógica comercial, comprenda la política como algo más que la simple captura de votos.

El berretín personal de Maderna por llegar a intendente, sufrirá entonces unos cuantos condicionamientos de parte de la estructura que lo ampara, a menos que pretenda que le financien gratis la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario