sábado, 14 de marzo de 2015

¿QUIÉN ES EL SEÑOR K?



Preguntó el gobernador chubutense Martín Buzzi a los periodistas: “¿Quién es el señor K?, ¿alquien sabe quién es el señor K? El apellido comienza con K, pero no se trata de ningún Kirchner”. 

Debe ser el papá del ex funcionario en el gobierno dasnevista que firmó el Decreto que permitió a los municipios cordilleranos la venta directa de tierras fiscales a particulares a 100 pesos la hectárea; y que multiplicaron el valor en decenas de veces y en dólares hasta llegar a manos de poderosos especuladores del negocio inmobiliario.
El gobernador invitó a los periodistas a investigar quién es el señor K. El testimonio fue transmitido por el noticiero de Canal 7 de Rawson y cuidadosamente ocultado por los diarios serios “El Chubut” y “Jornada”.
Algunas de las FM de Trelew y Rawson reprodujeron la pregunta de Martín Buzzi: “¿quién es el señor K?” pero nadie dijo ni mu sobre la verdadera identidad del señor K.
¿Será que el señor K no es otro que el Palomo Korn, padre de Pablo Korn?; el papá del ex ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, ex ministro Coordinador de Gabinete de Mario Das Neves, concejal de Trelew, ex concejal de Trelew, presidente del OMRSP y luego renunciado, ex presidente de facto de la Cooperativa Eléctrica y luego renunciado; y actual secretario de Gobierno en el Trelew de Pérez Catán.
¿Será este el señor K,  que hace negocios con los bosques de la comarca andina? ¿Será el mismo señor K que el año pasado sufrió un revés judicial de parte de la Suprema Corte de Justicia y le tiene que devolver a la pobladora acusada de usurpadora María Inés Larena las tierras de El Pedregoso?

¿Por qué los diarios blindan el nombre de los Korn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario