martes, 31 de marzo de 2015

Violencia oficial en Trelew ARDE GATOLANDIA



La deplorable violencia contra Rodrigo Mansilla, periodista, puso en evidencia el modo cruel y oscuro de la administración Pérez Catán y pone en serio riesgo el obsesivo proyecto electoral de todo el dasnevismo.

 El perfil autoritario, teñido de prácticas irregulares del gobierno de Trelew está a penas disimulado por la propaganda oficial, pero denunciado por el propio jefe de la organización política que conduce el municipio, Mario Das Neves, y por el diario “El Chubut”, entre otros protagonistas.                               
“La banda lumpen”, según califica hoy el diario, ya había sido advertida en las dos columnas políticas de los lunes en la segunda quincena de Enero de 2015; y luego el diputado nacional Mario Das Neves, jefe del intendente, había pedido “limpiar” la Municipalidad ante la evidencia de negocios turbios en el mundo de la noche, el incendio de un bar, listas de pedidos compulsivos de colaboración a comerciantes y proveedores de todos los rubros.                   
   
                   “VOS ME VAS A HACER PERDER LAS ELECCIONES…”
Así le dijo Das Neves a su hijo político el intendente Máximo semanas atrás, irritado por el espíritu ocioso que habita los alrededores y el interior del despacho municipal.
En este marco se desenvuelve una gestión por lo menos indolente, ahora violenta, que amenaza con hundir el proyecto electoral personal de Das Neves y las ambiciones de los candidatos a legisladores del CHUSOTO.                                                                
La primera curiosidad es que diario “El Chubut” y su radio de FM trabajan como la prensa oficial del dasnevismo; las entrevistas del periodista golpeado son generosas para con los funcionarios dasnevistas, el tono es algo burlón cuando se refiere al gobierno provincial y totalmente opositor con el kirchnerismo.

¿Qué periodista se animará entonces a criticar al dasnevismo?
Los agresores del periodista fueron tres. Mansilla estaba solo.

El sector inteligente del bloque de diputados dasnevista ya había anticipado que “el entorno” seleccionado por Máximo Pérez Catán indefectiblemente iba a provocar un desastre.

La violencia física contra el periodista profundiza la feroz interna en el gabinete de Máximo y al menos un par de referentes del “dasnevismo blanco” advierten que el actual intendente puede ser un salvavidas de plomo en las elecciones de agosto y octubre.

1 comentario:

  1. Mansilla trabaja para el municipio de Trelew,se lo vé todos los días en el despacho de Massoni y el de Korn(fué Pablo quién colocó a su mujer para que facture en Coop Electrica).En los pasillos del palacio municipal se sabe todo y que justo que Massoni estaba en el lugar del hecho dicho por peatones que vieron el desagardable momento de la paliza al "Vendido" locutor.

    ResponderEliminar