domingo, 31 de mayo de 2015

Madryn K "UNIDOS Y ORGANIZADOS" EXISTE



Luego de formular aspectos propositivos centrales de la plataforma electoral del partido “Unidos y Organizados”, el candidato a intendente Leslie Roberts denunció que en Puerto Madryn “solamente Aluar tiene un proyecto estratégico y es para su empresa”.

El “Unidos y Organizados” de Puerto Madryn, flamante espacio político que integra a las agrupaciones consustanciadas y consecuentes con el Kirchnerismo, presentó el domingo a las autoridades partidarias y a los candidatos a concejales. El acto también tuvo como protagonistas a unas cuatrocientas personas que  celebraron con una fiesta la audaz decisión de construir una herramienta electoral por fuera de la interna permanente del pejotismo tradicional.

Mario Daniel Gómez Lozano, el Gallego Gómez, peronista, cuadro político, abogado, responsable técnico del armado partidario, será el candidato a viceintendente de la ciudad.

La fuerza política contiene a La Cámpora, la John William Cooke, el partido Nuevo Encuentro, socialistas, militantes sin encuadramiento, algún ex directivo del pejota, algunos viejos peronistas y peronistas cimarrones que participan de una nueva construcción donde abundan los menores de cuarenta años.

El acto exhibió la estética kirchnerista y la alegría del nuevo folklore político argentino, con la gente en paz, música de Los Redonditos, la canción de Abel Pintos, fragmentos audiovisuales de Néstor y Cristina Kirchner, risas de niños con banderas, pibes movilizados, empanadas hechas en casa, humo de choripán y el estruendo de los bombos.


Superar la parálisis absoluta del Estado municipal; descentralización y modernización del Estado municipal; bajar los precios de la tierra; definir y orientar el eje de crecimiento de la ciudad desde el Estado; profundizar a partir de los planes nacionales de construcción en vigencia, viviendas para todos para estimular la baja de los alquileres; construir y generar trabajo. Playas públicas en la zona Norte de la ciudad próximas a El Doradillo y derechos garantizados para todos, críticas a la policía brava, fueron algunos de los trazos generales de la propuesta formulada por Leslie Roberts.

“El poder en Madryn está concentrado en unos pocos”, “en Madryn algunos construyen sus castillos en barrio Sur y muchos otros construyen con sus manos sus casas de barro”, manifestó el dirigente poniendo otra vez de relieve las brutales diferencias sociales que habitan la ciudad mojada por el golfo Nuevo.

Se volcaron fuertes críticas políticas y se marcaron serias diferencias ideológicas con los aparatos empresario partidarios convencionales. No hubo insultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario