domingo, 10 de mayo de 2015

MOVIMIENTO EVITA CRITICA

Leonardo Grosso, diputado nacional del Movimiento Evita cargó con la policía bonaerense y cuestionó al Gobernador. “Hay que discutir la inseguridad en serio diciendo lo que los políticos no dicen porque están en campaña”, disparó.


“Estamos sumando 10 mil policías a la bonaerense, pero sabemos que nos metemos en la boca del lobo”, lanzó el diputado aliado del Frente Para la Victoria.
En ese marco, puntualizó que “no me gusta la policía de Daniel Scioli ni la de De la Sota” y añadió: “Los que deben hacerse cargo de la seguridad son los gobernadores”

En declaraciones radiales, Grosso señaló que “si queremos hacer mejoras hay que depurar la policía” y “necesitamos una reforma de la justicia” porque “cada vez que se suman policías hay más pibes pobres presos”.
“Hay que discutir la inseguridad en serio diciendo lo que los políticos no dicen porque están en campaña”, sorprendió el diputado abriendo un abanico de dudas en su propio espacio.
No es como acá en el Chubut, que estamos bien con la poli. 
Bien distraídos de la desaparición de Iván Torres, la violación del pibe en la seccional segunda de Trelew, la muerte del pibe testigo protegido, la muerte del pibe Antillanca en Trelew, la violación del pibe en la seccional Segunda de Trelew, la violencia contra los hermanos Aballay, la muerte del pibe quemado vivo en la seccional Primera de Trelew... Todos pibes, todos de barrios humildes.
Finalmente el diputado Grosso aseguró que “más policías en la calle no soluciona nada, la policía está corrupta”, además adujo que “los grandes delitos están relacionados con la estructura policial” y de paso le pegó a Sergio Massa al señalar que “la camarita no nos sirve para prevenir, sólo sirve para ver quién nos roba”. 
Las declaraciones fueron radiales y reproducidas por el sitio "infocielo.com".

No hay comentarios:

Publicar un comentario