viernes, 8 de mayo de 2015

Trelew y la fecha de elecciones PÉREZ CATÁN QUIERE UN CALENDARIO SU MEDIDA



El dasnevismo vuelve a fantasmear con la modificación del cronograma electoral en Trelew, buscando distanciar la fecha de la elección local de los comicios nacional y provincial.
El intendente Pérez Catán advierte que “está pensando” en postergar la elección municipal para semanas posteriores a la provincial, especulando con que un posible triunfo de don Mario para la gobernación remolque algunos votos para su propia reelección.
Máximo confesó por los micrófonos de la radio amiga del diario “El Chubut” que el posible cambio de fecha responde a que “hay un factor determinante que es la conveniencia política”. La conveniencia política de su jefe, claro.
 La idea de manipular el calendario electoral pertenece, obviamente, a Mario Das Neves quien se muerde los codos observando que la gestión de su delegado en Trelew está hundiendo el proyecto provincial del ChuSoTo.
La trompada de un funcionario de la “mesa chica” contra el periodista Rodrigo Mansilla y el crimen de la wiskería salpicaron con sangre los zapatos puntudos de algunos punteros del intendente. El acusado del hecho era empleado provincial del ministerio de Familia, ingresado en el dasnevismo, adscripto al municipio desde hace años y visitante diario de la secretaría privada.
Mario Das Neves, legisladores provinciales y la prensa propia advirtieron este año sobre el turbio entorno del intendente, los negocios de la noche, el incendio intencional de un boliche y las recaudaciones irregulares. Difícil explicar por qué Pérez Catán no se los quita de encima, ni produce cambios en el gabinete como le indica Das Neves por la vía del diario de la calle 9 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario