jueves, 2 de julio de 2015

Corte de ruta en Rawson "¡SON DE LA CÁMPORA!"



Jefa cruel: Quiere encarcelar a los pobres.

La intendenta de Rawson Rossana Artero denunció penalmente a los vecinos del Área 12 que el miércoles y jueves cortaron parcialmente la ruta 25 reclamando gas natural para sus viviendas.

Artero fue instruida legalmente por el Dr. Javier Patricio Romero. El abogado ayer fundamentó por la radio LU20 la cruel decisión del gobierno. También acompañó la denuncia la entusiasta concejala oficialista Giselle Genoff.

Genoff dura con los débiles.
La suboficial Genoff acusó a La Cámpora de organizar la demanda social, pero se trata de una chicana inspirada en TN, o tal vez cinismo y nada más.

Los hombres y mujeres jóvenes que cortaron la ruta encabezan familias de humilde condición y habitan los barrios construidos en los loteos sociales y las viviendas del barrio Néstor Kirchner, edificado por cooperativas de trabajo con fondos nacionales. Los barrios no acceden a la red de gas por la incapacidad de gestión de la municipalidad.

La denuncia penal contra los vecinos más humildes de Rawson y las madres solteras jefas de familia, constituye toda una declaración de principios de la organización política de Rossana Artero y Alfredo Di Filippo y los muestra atacando a los más débiles en la vereda opuesta al kirchnerismo básico. Nada novedoso tampoco.

En lugar de resolver el reclamo de los más pobres el Poder Ejecutivo los denuncia al Poder Judicial.

Un párrafo aparte merecen los directivos de otras agrupaciones K quienes a cambio de nada celebran a gritos la reelección de Rossana Artero, en tanto sus compañeros luchan en la ruta, en soledad política, rodeados de policías.

La red de gas está ubicada a pocos metros de las lindas casitas del barrio Kirchner. Y a unos cientos de metros giran todo el tiempo las enormes paletas de los molinos que generan energía eléctrica.

1 comentario:

  1. Lo que indigna es ver el teatro que monta este personaje, ocupando temporalmente la silla "INtendental". NO TIENEN VERGUENZA DE LLAMARSE PERONISTAS CARA..O!!
    Mucha ingenieria mucha Universidad, pero de historia, movimiento social, y por sobre todo de SENTIDO COMUN NAAAAADA.
    qUE VERGUENZA CARADURA LA COSA ESTA, de intendenta.. y todos sus adlateres que solo sirtven para lucir, mañana, un curriculum lleno de olor a basural. Y no digo "aristocracia con olor a bosta". porque ni a eso llegan. Unos pobres vivos que se aprovechan de los iguales. me dan ASCO. OJALA LEAN ESTO. TENGO MUCHA BRONCA.

    ResponderEliminar