viernes, 7 de agosto de 2015

SINDICALISTAS EN EL FPV Y EL CHUSOTISMO

                            FPV
El Frente para la Victoria Chubut negocia con Petroleros en Comodoro y con Comercio en Trelew, y listo.
Propone para la reelección como diputado provincial a Carlos Gómez de Petroleros Privados, a Estela Hernández de Comercio y a Gustavo Fita, que heredó de su padre la propiedad del gremio Viajantes. El otro gremialista que integra la lista al Parlasur es Alfredo Béliz de Empleados de Comercio, censurado por el kirchnerismo, no por su condición de obrero sino sospechado de militar para el ex almirante Eduardo Massera en la dictadura.
En Trelew Comercio incluyó a su dirigente Oscar Villarroel en la lista de concejales que acompaña al profesional de la función pública Dr. Gustavo Mac Karthy.

                                  DAS NEVES OBRERISTA
Jorge Taboada, Camioneros. "Mirá qué tipo espeso...".
A Mario Das Neves tampoco le gustan los sindicalistas porque cree que “son todos vagos”.
Quizás de puro doctrinario nomás el jefe del CHUSOTO digitó para primer candidato a diputado nacional a Jorge Taboada del pesado gremio Camioneros
Podemos convenir en que Taboada espanta al llamado "voto independiente" y a "los sectores medios pequebú". Para alimentar esta perspectiva hace unos días los Camioneros de Comodoro le propinaron una tremenda paliza a un pibe kirchnerista que pegaba carteles en la calle. 
El capo de UATRE Momo Benegas, amigo de Mario Das Neves, será representado en el Concejo de Trelew por el dirigente Adrián Nocera.

En tercer lugar de la lista para la Cámara Baja aparece la líder de Gastronómicos  Ana Barroso, improductiva diputada provincial 2011- 2015.
Cuarto en la lista de diputados provinciales del Chusotismo aparece el funcionario de SETIA Juan París. Los diarios de los últimos años certifican que París trabaja de sindicalista de las patronales más que de los empleados textiles.
También Camioneros aporta como candidato a diputado a Cristian Spíndola, hoy concejal de en Trelew con magra producción política y nulo aporte legislativo.
Luz y Fuerza instaló en la lista de Adrián Maderna a Susana Retamal, empleada de la Cooperativa Eléctrica. También tiene origen en LyF Leyla Jones, la concejal que se informa 'por feibu', pero hace rato que se cortó sola; primero se fue con Mac Karthy y luego mutó en ultramadernista.
El dirigente del Sindicato de Prensa de Trelew Luis "Rayo" Moraga también ocupa la lista de concejales de Maderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario