lunes, 21 de septiembre de 2015

LA INTERNA DE ATE IMPUGNADA



La lista Verde y Blanca que pelea la conducción nacional de ATE se reunió el jueves pasado con el ministro de Trabajo Carlos Tomada para formalizar denuncias detalladas “del fraude estructural que se viene realizando” en las elecciones de autoridades.

El agrupamiento que conduce Nando Acosta, del sindicato Jujuy, responsabiliza de la maniobra a Víctor De Gennaro, a Hugo Cachorro Godoy, a Julio Fuentes y a Rodolfo Córdoba, presidente de la Junta Electoral Nacional del gremio.
Un texto de la agrupación dice: “A partir de esta presentación, el Ministerio estudiará los casos que dan cuenta de las diversas situaciones irregulares ocurridas en el día de las elecciones del 2 de septiembre, y en todo el proceso electoral.
“Las denuncias tienen que ver con manipulación y adulteración de padrones, uso de violencia para impedir la fiscalización, especialmente en provincia de Bs As, cambio de recorridos y destino de las urnas volantes, entre otros.
“Con detalle preciso y puntualizado del fraude ejecutado en cada provincia y seccional, se presentó una amplia documentación que demuestra la tremenda dimensión de la trampa electoral, premeditada por Godoy, Fuentes, De Gennaro y Córdoba.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario