lunes, 28 de septiembre de 2015

Seguridad DAS NEVES PREOCUPADO POR "FALLOS GARANTISTAS"



Los candidatos a gobernador Mario Das Neves y a intendente de Trelew, Adrián Maderna y Gustavo Mac Karthy, instalan la inseguridad como tema central de la campaña electoral, sin mostrar una sola propuesta para generar  trabajo en la ciudad con mayor desocupación y precariedad social del Chubut.
La seguridad es prioridad para Das Neves y los fallos judiciales garantistas una obstrucción a despejar en su hipotético gobierno.

En estos días el diputado convocó a entendidos para hablar generalidades que luego sintetizó: “La inseguridad es el síntoma de que otras cosas han fallado”. Además afirmó: “yo creo más en los jefes de Policía que en los secretarios de Seguridad, más allá de que haya hombres probos”, expresó al reivindicar la Poli. También habló de “sentarse con el Poder Judicial para resolver los fallos denominados como “garantistas”.
La seguridad debe ser abordada “en un sentido abarcativo y amplio”, dijo textualmente.
Hace unos días el partido de Das Neves recuperó para su causa al diputado del FPV comisario Juan Luis Ale, ex jefe de la policía dasnevista.
-          -       -        -       -
En Trelew el sistema de Guardia Urbana instrumentado por Máximo Pérez Catán fue utilizado, más que nada, para detectar y arrancar los afiches de los candidatos opositores de los paredones de Trelew.
-              -        -       -       -
                          LOS GUARDIANES DE ADRIÁN
Adrián Maderna, dasnevista, advirtió que “cuando sea intendente” creará una guardia municipal, no una policía, en coordinación con el gobierno provincial. Su propuesta abunda en vaguedades. Nunca precisó cuánto personal incorporará el municipio, quién, cuándo, cómo, dónde y durante cuánto tiempo capacitarán a los futuros guardianes, ni mucho menos dijo cómo se financiará todo este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario