lunes, 28 de septiembre de 2015

Seguridad GRANADOS MODELO INSPIRADOR PARA TRELEW



Gustavo Mac Karthy del FPV parece obsesionado con la inseguridad, por lo cual cuando se le suelta la lengua descarga el discurso de la demagogia punitiva que agita la derecha por TN y en la búsqueda de votos se respalda en referentes de la mano dura y la prisionización.
Hace unos días viajó a Buenos Aires para hablar con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora que como candidato a diputado nacional proponía bajar la edad de imputabilidad.
También el vicegobernador del Chubut escuchó los consejos de Alejandro Granados, ex intendente de Ezeiza, barón del conurbano, actual Secretario de Seguridad de Daniel Scioli. ¿Será Granados el modelo de referencia que inspira a Mac Karthy?
Granados, Mac Karthy y Cimadeviilla. Nadie va a correrlos por derecha.
Granados es un hombre duro que camina con un arma cargada en la cintura y posee un carácter preverbal, reveló Horacio Verbitsky. Su gobierno en Ezeiza fue denunciado por la actuación de escuadrones rentados por comerciantes que secuestraron, torturaron y ejecutaron menores acusados de robar. Asumido como funcionario de Scioli en septiembre de 2013, Granados moderó su comportamiento.
Escribía meses atrás Verbitsky en el Página/12: “Mientras en la Legislatura bonaerense las disidencias políticas impiden tratar alguno de los proyectos de creación de policías comunales, Granados avanzaba con su implantación de facto, como corresponde a un hombre rudo. Así, anunció que los intendentes deberán diseñar sus propios planes de seguridad. “El jefe de policía del distrito es el intendente, el que tiene que marcar el rumbo, el que debe decir dónde ponemos el patrullero y dónde ponemos la Gendarmería”, llegó a decir.
La recreación de los Comandos de Patrullas Comunitarias, que deberían actuar en 1.080 zonas de 40 municipios, evoca al Comando Radioeléctrico que fue la principal herramienta de gestión del general Ramón Camps hace cuatro décadas, comparó el periodista del Página.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario