martes, 6 de octubre de 2015

En Trelew BRONCA CON EL DOCTOR RUFFA



Militantes de la campaña de Gustavo Mac Karthy esperan que ruede la cabeza del secretario de Trabajo Federico Ruffa. Los muchachos aseguran que el despido del gabinete provincial no se produjo todavía para evitar un papelón porque el Subse es candidato a legislador nacional suplente.

Dr. Ruffa es el referente del agrupamiento de profesionales universitarios K Los Altares.

Afirman que el funcionario patea con las dos piernas: se saca fotos con Mac Karthy y por manos de terceros vuelca recursos al candidato de la contra Adrián Maderna.

Otro reproche que circula en el FPV es el bajo compromiso del grupo Los Altares con la campaña electoral. Los profesionales colocaron dos candidatos suplentes al Congreso de la Nación pero no suman militancia,  ni presencia física, ni trabajo administrativo, ni nada. En las PASO el grupo Los Altares aportó dos (2) fiscales. En el gobierno provincial Los Altares instaló una decena de funcionarios bien pagos.

Fede Ruffa también recibe críticas por su inacción ante el trabajo en negro y por hacer la vista gorda con los abusos laborales y situaciones de explotación que sufren trabajadores de la construcción, negreo de obreros bolivianos en las ladrilleras, habiendo impermeabilizado la Secretaría de Trabajo a los reclamos laborales.

En silencio Ruffa ya se tragó dos directivos de organizaciones kirchneristas que estaban bajo su órbita: Mario Montiel del Movimiento Evita y Joanna Peralta del Movimiento de Cascos Amarillos, esta última saltó al dasnevismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario