viernes, 9 de octubre de 2015

KIRCHNERISMO DE BAJA INTENSIDAD


Toda la energía para Cristina, Scioli y Maderna.
Un verdadero contorsionista de la política: Miguel Medina Insúa, funcionario nacional responsable de la ANSES que a nivel local apoya la candidatura del dasnevista Adrián Maderna, pero dice que es orgánico y votará a Martín Buzzi y a Daniel Scioli a nivel nacional.

Medina Insúa, ex dasnevista total, llegó a la función nacional de la mano de Norberto Yauhar, mientras en el plano de Trelew abrazó la causa personal de Maderna subordinado al CHUSOTO de Mario Das Neves. Por supuesto como jefe de la ANSES defiende a Cristina Kirchner, si hace falta.

En estos días los jubilados se fastidian por la huelga de los empleados de ANSES que cobran los salarios más altos del Estado pero no quieren pagar Ganancias. Medina Insúa navega en la cresta del conflicto en calidad de espectador, como si no tuviera nada que ver en el asunto. No se pronuncia a favor del paro, tampoco en contra del impuesto.

Simultánemente declara a “Jornada” que acepta la propuesta de Maderna para asumir como el próximo Secretario de Gobierno municipal.

. . . . . . . . . . . .

En la madrugada del jueves la Cámara de Diputados aprobó el proyecto del gobierno nacional de la Ley de Presupuesto 2016, con el voto afirmativo del bloque oficialista que integran los diputados que responden a Daniel Scioli. El PRO votó en contra. Das Neves, como parte del bloque de Sergio Massa estuvo ausente en la sesión, igual que su compañera chubutense Nelly Lagoria. ¿Qué opinarán los dasnevistas kirchneristas sciolistas del Chubut?

. . . . . . . . . . . . . . . .

                          NI QUE FUERA PECADO

El candidato a intendente Adrián Maderna anticipó que la noche de la elección general festjará el triunfo frente al Registro de la Propiedad Automotor de Trelew, empresa nacional de recaudación que quedó en las manos de la familia Mac Karthy en el proceso de enajenación del Estado que produjo el menemismo en la década del 90. Otro Registro del Automotor, el de Esquel, quedó en manos de la hermana de Gustavo Mac Karthy.

Preguntado por las declaraciones de Maderna consideró que “esto trae más violencia”, y para disipar las dudas de los electores aseguró que previo a la adjudicación de la empresa “hice cursos”. Lo dijo en la mañana de LU20 al periodista Carlos Di Filippo, que se apiadó del candidato y no quiso insistir con el tema.

“En aquel momento, año 93, se me adjudicó el recurso, se me adjudicó el registro, corrigió Mac Karthy su acto fallido. “Ni que fuera un pecado tener un registro”, lamentó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario