domingo, 4 de octubre de 2015

LOS GARROCHAZOS DE LA SEMANA



Villagra fuera de las listas K, volvió al dasnevismo.

Tanto declamar amor eterno para Néstor Kirchner, tanta propaganda de amor para Cristina Kirchner, mucho “compromiso con el proyecto nacional y popular”, pero a 20 días de las generales el intendente de Esquel Rafa Williams, su esposa diputada Estela Willhuber y la ex funcionaria de Alicia Kirchner y subsecretaria de Martín Buzzi, Joanna Peralta, migraron a la contra, el partido de Mario Das Neves. El mismo garrochazo ejecutó Exequiel Villagra, segundo líder del bloque de diputados provinciales del FPV y  la voz cantante del Beto Norberto Yauhar en Legislatura.
El episodio político fue, por lo menos, desagradable y difícil de digerir, para la militancia más consustanciada con lo realizado en esta década que con las ambiciones personales.

El diputado Das Neves fue desde 2008 a estas horas el más severo y efectivo opositor al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. Además de las burlas por twitter cuando falleciera el ex presidente, el dato central es la tarea militante y el papel de feroz enemigo que jugó don Mario en la Cámara Baja, alineado detrás de partido liberal de Sergio Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario