viernes, 30 de octubre de 2015

MIRÁ QUIÉNES CELEBRAN

Del Página 12, 30 de octubre: LAS ACCIONES DE LA CONSTRUCTORA DE NICOLAS CAPUTO, EL MAYOR CONTRATISTA DEL GOBIERNO PORTEÑO, SUBIERON 60 POR CIENTO DESDE EL DOMINGO
Nicolás Caputo.

Los negocios del amigo de Macri son furor en la Bolsa

El resultado de las elecciones disparó la cotización de un grupo de acciones. Las que más subieron fueron las de Caputo.
 Por Cristian Carrillo
En medio de una jornada negativa para la Bolsa porteña, las acciones de la constructora Caputo, vinculada con la obra pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mantiene su raid alcista. Los papeles de esa compañía registraron una ganancia de 3,4 por ciento, lo que eleva la escalada desde las elecciones del domingo pasado a un resultado inédito de 60,4 por ciento en sólo cuatro ruedas bursátiles. La posibilidad que se abrió para Mauricio Macri de conducir al país, a partir de la instancia de ballottage, potenció la cotización de la empresa propiedad de Nicolás Caputo, amigo del actual jefe de Gobierno porteño desde la escuela secundaria. Lo mismo sucedió con las acciones de los bancos, apuntaladas por compras de oportunidad a la espera de una menor regulación del sistema financiero y mayor nivel de endeudamiento. Sin embargo, la suba en este segmento se mantuvo lejos de la escalada de Caputo, que en el año ganó 225 por ciento, la mayor diferencia entre los más de 70 papeles que negocia el mercado financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario