martes, 3 de noviembre de 2015

MARIO NO SE METE EN EL BALOTAJE



. Das Neves no apoyará a Daniel Scioli en el balotaje, sino que liberó a sus militantes para que voten a quien mejor les parezca. En una insólita posición el gobernador electo consideró: "Me parece un acto de arrogancia decirle a la gente a quién votar".
Das Neves debe estar ofendido y rencoroso por el desprecio que le propinaron Cristina, Scioli, Zanini, Aníbal Fernández, cuando intentó retornar al paraguas del FPV para competir con Buzzi en mejores condiciones.
Ante la confrontación de dos modelos opuestos de país, Das Neves se aparta de la discusión en lugar de brindar una orientación que aporte al bienestar del conjunto.
Desde siempre el dasnevismo interviene en las internas de los gobiernos, en las internas del PJ, en las internas de la UCR, en las internas de los sindicatos, en la creación y financiamiento de sindicatos paralelos, en las internas de las juntas vecinales, en elecciones de las cooperativas de servicios públicos, en las internas de los clubes de boxeo, en las internas de las bibliotecas populares, en la internas de los taxistas, en la del club Huracán y en la liga de fútbol oficial y del fútbol independiente. Pero en la elección no se mete Das Neves porque sería muy arrogante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario