viernes, 4 de diciembre de 2015

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Postal de fin de año de los servidores públicos de Trelew. Casi todos migran a otros puestos de lucha de mayor jerarquía institucional.

El Concejo Deliberante de Trelew se despidió de su público y cerró las funciones 2011 2015, aprobando un tarifazo consistente en un 63% de aumento del boleto de colectivo urbano y del 23% en la boleta de la Cooperativa Eléctrica. Por el mismo precio los señores concejales, en la última sesión del período aprobaron una prórroga de siete años de la concesión del servicio de transporte público en favor de la firma “El 22”. La irregular extensión del contrato defendida con uñas y dientes por la concejal ultramadernista Leyla Jones, encierra más misterios que certezas.
El paquetazo de despedida del 2015 fue fundamentado por el concejal Juan Carlos Maldonado en la Hora de Preferencias. “Nuestra aprobación de los aumentos propuestos por el Ejecutivo es producto de un acuerdo entre Máximo Pérez Catán y Adrián Maderna intendente electo. Se trata de un acuerdo político y no de cuestiones técnicas”, aclaró. Maldonado es mano derecha del concejal Pablo Das Neves futuro inmediato hombre fuerte del gobierno provincial.
El concejal mackarthysta SergioEspinosa y el radical Miranda salvaron la ropa votaron en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario