sábado, 12 de diciembre de 2015

Asociación Médica "TENDREMOS QUE COBRARLES A LOS PACIENTES, 'QUÉVASER'"



----- Salarios atados a la productividad, como promete el ministro de Trabajo Jorge Triaca, significa salarios atados a la tasa de ganancia de las empresas y flexibilización laboral.

----- Promesa presidencial: “Pobreza cero”.  
Estados Unidos  tiene 46 millones de pobres, según estadísticas propias.

----- “Mario Das Neves es un hombre maravilloso”, dijo la presentadora de Canal 7 de Rawson Ingrid Terraza el 10 de diciembre por la tarde. Hasta el día anterior la locutora era fanática buzzista. El garrochazo periodístico fue comentado por la LU20 y por otros comunicadores.


------ “Si el Estado no paga en tiempo y forma tendremos que cobrarles a los pacientes, quévaser”, se lamentó emocionado el presidente de  la Asociación Médica del Este del Chubut, Dr. Juan Carlos Villalba, respecto del conflicto con los cirujanos. El gobierno saliente les pagó la deuda antes de irse.


----- La visitante diputada nacional Graciela Caamaño se mostró muy compungida por lo irregular de la transición entre Cristina y Macri. Quizás sufre nostalgia por otras transiciones como la de Raúl Alfonsín que cayó por un golpe de mercado y entregó el poder 5 meses antes del vencimiento del mandato, en medio de saqueos y represión. O la transición de Fernando De la Rúa que se despidió del gobierno dejando 39 jóvenes fusilados por la Policía Federal. O la prolija transición de Eduardo Duhalde que se fue de la Casa Rosada luego de asesinar a los jóvenes Kosteki y Santillán en el puente de Avellaneda.

-----  El periodista Daniel Ciccioli dijo por Canal 13 que la imagen cuando Macri se calzó la banda presidencial lo remitió a la figura del papa Francisco.
Luis Majul dijo que Macri tiene “algo de Nelson Mandela".

Luis Blaquier a la administración de los fondos de la ANSES. El apellido oligárquico más simbólico de la complicidad de las grandes patronales con la dictadura militar.

----- “El país ya se ha pacificado”, dijo Gerardo Chato Bulacios, radical macrista inscripto en el Chusoto junto a Gustavo Di Benedetto y Rafael Cambarieri. Por distintos carriles, arriba con Cambiemos, y en Chubut con Das Neves, algunos radicales retornaron a espacios de poder institucional. El Chato conducirá el Instituto Provincial del Agua. En su primera declaración Bulacios subrayó la necesidad de “cuidar el agua porque es indispensable”.

----- Aun se aguarda la asunción en un cargo nacional de Mario Cimadevilla, quien anunció hace unos días que “recibí ofertas”. También está en un remanso la operación del grupo Clarín para llevar a Carlos Maestro a la Suprema Corte de Justicia.


----- Gerardo Carranza, gremialista luchador contra el pago de Ganancias detectó un detalle poco advertido por los medios. El docente recordó que el año pasado fueron desafectados de pagar Ganacias los que cobraban hasta 35.000 pesos. Y este año, con Macri presidente la excepción llega nada más que a los que ganan 30.000 pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario