martes, 19 de enero de 2016

LA MISIÓN DE CIMADEVILLA

Foto "La Nación"

El diario "La Nación" entrevistó a Mario Cimadevilla, responsable de la Unidad que debería  esclarecer el atentado terrorista contra la mutual AMIA y el suicidio del ex fiscal Alberto Nisman. El diario de la oligarquía estudia con celo a Cimadevilla.  Dice que el funcionario “es de los que contesta las preguntas con otras preguntas y acompaña sus opiniones con gestos exagerados con sus manos. También parece que llega a un mundo que lo enoja y lo hace notar. El ex senador radical repite con efusividad que la falta de avances en las investigaciones por el atentado a la mutual judía y la muerte del fiscal Alberto Nisman se deben al encubrimiento político y judicial".

El ex gobernador del Chubut Martín Buzzi calificó a Cimadevilla de farabute, en sintonía con el clima de buena onda que circula por la provincia.

Según el  diccionario de Lunfardo de Gobello y Oliveri, farabute es un “pícaro de mal vivir” y un “truhan” o bien un “fanfarrón”.

Pero a Cimadevilla hay que observarlo con seriedad puesto que tiene la misión política de acumular acusaciones para encarcelar a Cristina Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario