miércoles, 20 de enero de 2016

Opera en Trelew COMANDO FIGURACIÓN O MUERTE




Los socios rebeldes de la Cooperativa Eléctrica de Trelew se concentrarán otra vez mañana jueves 21 a las 7 de la tarde en el kiosco de plaza Independencia.
La crisis de la Cooperativa es un asunto que le quema al intendente Adrián Maderna. Al hombre lo irrita el creciente mal humor de la movilización de vecinos que sufren los sucesivos aumentos, las cloacas desbordadas y la turbiedad de las sucesivas conducciones de la entidad.
El fastidio arrastró a Maderna a cuestionar por la radio que “en las movilizaciones hay muchos militantes”. El ejercicio del poder genera paranoia y al intendente lo espantan los fantasmas de dasnevistas resentidos que respondían a Pérez Catán y el run run de la gente de Mac Karthy que lo aborrece y lo quiere derrumbar.
Sus colaboradores lo dejaron más tranquilo cuando le informaron respecto de “los militantes” que se trataba nada más que de células del Comando Figuración o Muerte, que estaba sin rol de combate.
José María Ramón y Gonzalo Pérez Alvarez, excandidatos a intendentes por el PRO y por el Partido Vecinal, están al frente de Figuración o Muerte, pero en la retaguardia de las movilizaciones porque la gente no les da mucha cabida.
De todas formas el intendente sabe que las movilizaciones son el caldo de cultivo de una heterogénea oposición que puede crecer de la mano de la inflación y las políticas de ajuste salvaje que instrumenta el macrismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario