domingo, 7 de febrero de 2016

Chubut PARITARIA DOCENTE EMPANTANADA

El gobernador Das Neves acusó al sindicalista docente Santiago Goodman de ser cómplice de los curros cometidos por la anterior administración del ministerio de Educación. El gremialista de ATECH contestó que eran puras macanas y que si las cosas eran taaan graves que hiciera una denuncia en Tribunales.

El fiscal de Estado Martínez Zapata ya escribe la presentación.
El brazo maoísta del gremio docente con domicilio en Comodoro Rivadavia fijó su posición ideológica en todo este asunto respaldando, no a su compañero acusado, sino a su empleador: Mario Das Neves. Los seguidores del camarada Mao Tse Tung también le exigen al gobernador que realice una denuncia penal en la justicia burguesa.
El gremio de Goodman avisó que reclamará un aumento del 40% de aumento salarial.
La seccional de Comodoro pedirá un sueldo por cargo de 27.600 pesos, más el 5% de zona patagónica que les deben, más la derogación del impuesto a las Ganancias.
Das Neves y Cisterna dijeron que era imposible pagar tanto.
Antes de comenzar la negociación paritaria está empantanada.
..............................................................................................................................................................
"Está bárbaro Madryn".
 La ministro de Turismo Cecilia Torrejón se lamentó porque la temporada “sufrió una caída entre el 30 y el 50%” respecto del año pasado. Un 40%, digamos. La experta en el negocio atribuye el fracaso material a la falta de promoción y a la gestión de su antecesor Zonza Nigro. La devaluación del 40% del peso, el aumento del combustible, la inflación desatada, la depresión del consumo, ocupan un segundo plano en el análisis de Torrejón. Pese a la escasez de turistas los comerciantes de la comarca pretenden mantener sus ganancias fusilando a los clientes con precios europeos. En Puerto Pirámides por ejemplo, venden la botella de agua mineralizada de litro y medio a 45 pesos.
..........................................................................................................................................................
De cuando en cuando el intendente de Trelew Adrián Maderna chicanea a los diputados provinciales de su ciudad acusándolos de mal de ausencia y de falta de compromiso con su pueblo. El rencor del intendente parece dirigido a sus ex compañeros del Frente Peronista de la familia Mac Karthy. En la campaña electoral también se ocupó de difamar al diputado Jerónimo García, del Chusoto, el partido que lo llevó a la intendencia.
.........................................................................................................................................................
Humor negro en la Alcaidía de Trelew
Gustavo Mac Karthy salió a despegarse de las acusaciones de corrupción que reciben sus compañeros del gobierno de Martín Buzzi. Por si alguien está distraído recordemos que Mac Karthy era vicegobernador de Buzzi , que fue candidato a intendente por el FPV y salió tercero cómodo y que su esposa Florenia Papaiani ocupa una banca en Diputados colgada en la lista del FPV. Aliviada su responsabilidad Gustavo se anota como “el candidato de la unidad” del Partido Justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario