martes, 2 de febrero de 2016

Cooperativa MASSONI TIENE EQUIPO DE SEGURIDAD



Foto de archivo de "Jornada".El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, Federico Massoni, encabezó el operativo en el Canal Ovoide en búsqueda de conexiones clandestinas que causarían los malos olores en la avenida 9 de Julio, por el derrame cloacal sobre los pluviales debajo de esa arteria. (enero 2015)                                                                                              
Enrique Vega, operario de la Cooperativa: “Tuvieron la suerte que andaba un camión de los compañeros cerca y los alcanzaron a sacar. Habían tres abajo y llegaron dos compañeros a sacarlos y también quedaron ellos. Pero tuvieron la suerte de que ellos los pudieron levantar porque estaban con la cabeza bajo el agua” añadió.
Consultado respecto de si tenían máscaras, el operario lo negó. “Hace rato que venimos con este tema de la seguridad y reclamando este trabajo que es tarea riesgosa y hasta la fecha tienen que pasar estas cosas para que seamos reconocidos. Es un reclamo justo que venimos haciendo hace muchos años”.
Aclaró que “nunca pasó esto porque los compañeros tienen experiencia. Lo que pasa es que los elementos de seguridad no los tenemos y el servicio hay que hacerlo urgente porque si no la gente insulta porque hay líquidos cloacales en la calle”.
Del diario “Jornada”.
Hoy los trabajadores de Agua y Cloacas realizaron un paro en reclamo de equipos de seguridad como los que luce en la foto Federico Massoni en el operativo de prensa del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario