domingo, 21 de febrero de 2016

DERECHOS HUMANOS DE BAJAS CALORÍAS

Se reunieron en Trelew los directivos de las oficinas provinciales de Derechos Humanos de Río Negro, La Pampa y Chubut con el objetivo de “definir posiciones” con vistas al congreso del Consejo Federal que se reunirá en el futuro próximo.
Se infiere de la lectura de la gacetilla oficial que el encuentro fue una sarasa, abundante en frases armadas, lugares comunes, generalidades y desprecio por la realidad en el análisis político de los funcionarios.
La condición de presa política de Milagro Sala, la provocación de Darío Lopérfido contra las familias de los desaparecidos en dictadura, el despido masivo de empleados estatales, la devaluación contra los salarios, la inflación de los precios de los alimentos, el protocolo represivo de Patricia Bullrich firmado por las provincias en la reunión de Bariloche, la posición del CELS al respecto, la anulación de la Ley de Medios, la censura, el desprecio de Macri a Estela de Carlotto, la represión a los despedidos de Cresta Roja, la represión contra los cooperativistas en La Plata, las balas de goma contra niños de un murga porteña, la agresión de la Policía Federal a las Madres de Plaza de Mayo, los tarifazos contra los trabajadores más débiles y el retorno a las políticas de poder financiero internacional, no formaron parte de las conversaciones sobre derechos humanos. ¿De qué habrán charlado los muchachos?

De yapa habló Adrián Maderna en la inauguración.

2 comentarios:

  1. Es lamentable que no hayan hablado de la provocación de Darío Lopérfido contra las familias de los desaparecidos en dictadura, el despido masivo de empleados estatales, la devaluación contra los salarios, la inflación de los precios de los alimentos, el protocolo represivo de Patricia Bullrich firmado por las provincias en la reunión de Bariloche, la posición del CELS al respecto, la anulación de la Ley de Medios, la censura, el desprecio de Macri a Estela de Carlotto, la represión a los despedidos de Cresta Roja, la represión contra los cooperativistas en La Plata, las balas de goma contra niños de un murga porteña, la agresión de la Policía Federal a las Madres de Plaza de Mayo, los tarifazos contra los trabajadores más débiles y el retorno a las políticas de poder financiero internacional, y de tantas otras cosas.
    Pero está muy bien que no hayan tocado el tema de Milagro SALA, delincuente consuetudinaria y peligrosa para si y para terceros. Se trata de una persona que amparándose en su condición de mujer, escudándose en las revindicaciones de los trabajadores y aprovechándo la oportunidad del momento, no solo se llenó de plata ajena, sino que además participó en todos los delitos imaginables; Robo, hurto, asalto, trafico de estupefacientes, tráfico de personas, tráfico de influencias, amenazas, extorsión, desvió de fondos públicos, etc etc etc.
    No hay que hablar de Milagro SALA, hay que exigir y esperar que la Justicia actúe. En todo caso merece mas atención dede el punto de vista humanitario los 44 años de prisión de ROBLEDO PUCH.-

    ResponderEliminar
  2. prrrrrrrrrrrrrrhhh..al que comento la nota le digo: como si tuvieras las pruebas-antecedentes-documentación-llamadas-escuchas-camaras....para presentar en la justicia...que payasada..es como que yo me largue a opinar de que lula da silva fue corrupto...........que lástima, porque venias bien con el comentario...eso se llama inoculación de odio exitosa!! jajj energia tirada al dope.

    ResponderEliminar